Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.


Formas de pago:

En esta tienda podrà realizar los pagos de diferentes formas:

Puede hacer sus compras con pago completo  si es articulo de pre orden o stock 

Para las pre order hemos incluido un novedoso sistema que le permite hacer su compra sin tener que abonar la totalidad del importe .

Pago pre order o Dinámico

Pago pre order:

Esta forma de pago le permite hacer el primer pago del importe que se asigna por cada figura independientemente , posteriormente desde su perfil online podrá ir adelantando pagos siempre hasta completar el importe total ( se puede hacer con todas las plataformas de pago en uso en web )

Pago Dinámico :

Esta modalidad es similar a la anterior , pero le permite hacer un importe mayor si lo desea al inicio indicando el importe que desea abonar en ese momento desde la cantidad mínima requerida hasta la que se quiere abonar en ese momento posteriormente desde su perfil online podrá ir adelantando pagos siempre hasta completar el importe total ( se puede hacer con todas las plataformas de pago en uso en web )


Tarjeta de crédito:

Visa y Mastercard, a través de servidor seguro gestionado por Banco Sabadell. El pago mediante esta modalidad requiere un pin de comercio seguro de internet que te facilitará tu banco.


Transferencia bancaria:

La forma de pago mas cómoda es mediante transferencia bancaria. Una vez usted realice el ingreso en nuestro número de cuenta (que se le proporciona al finalizar la compra, le enviaremos su pedido. Este proceso puede tardar 48 horas. Tendréis que enviar el comprobante de la transferencia bancaria por Email, una vez recibido, se enviará su pedido.


Paypal:

Es un método de pago instantáneo a través de su tarjeta de crédito de forma instantánea. Su pedido quedara completamente confirmado en el momento de realizar el pago.

Es importante resaltar la importancia de pulsar el botón de CONFIRMAR después de realizar el pago por PayPal.

De lo contrario recibiremos el dinero pero no el pedido. Este método de pago conlleva una comisión del 3.4% + 0.35€

Bizum:

Bizum es una forma instantáneafácil segura de pagar con tu móvil. Un sistema de pago pensado para todos que funciona de una cuenta bancaria a otra y que está integrado en la app de tu banco. Consulta con tu banco para activar este sistema de pago

Ajustes

Código QR

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse