Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

 

1.        PARTES Y ACEPTACIÓN CONDICIONES GENERALES

De una parte, Gonzalo Heredia Andrés NIF44982273T, domicilio en Calle Mare de Deu de les Angusties 150, 08222, Terrassa, Barcelona, España. Teléfono 667.506.805 y correo electrónico info@thebrownbox.es (en adelante, el PRESTADOR), siendo titular del sitio web https://www.thebrownbox.es/es/ expone el documento contractual que regirá la contratación de productos y servicios a través del sitio web reseñado.           

Y de otra, el Usuario – Cliente (en adelante el Usuario).  

Aceptan el presente documento, y conlleva que el usuario:

  1. Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.

  2. Que es una persona mayor de edad y con capacidad suficiente para contratar.

  3. Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

  4. Que ha leído y acepta las presentes condiciones generales de contratación desde el momento que adquiera cualquier producto ofertado.

Este documento puede ser impreso y almacenado por los Usuarios. El prestador pone a disposición de éstos el teléfono 667.506.805 para que planteen cualquier duda acerca de estas condiciones.   

Las presentes condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través del sitio web del prestador. 

El prestador se reserva el derecho de modificar unilateralmente dichas Condiciones Generales, sin que ello pueda afectar a los bienes o promociones que fueron adquiridos previamente a la modificación, con el fin de mejorar los productos ofrecidos. En todo caso, antes de comprar los productos han de consultarse estas condiciones generales.

Es aconsejable que guarde una copia de los datos contenidos en los productos comprados. El PRESTADOR no se responsabiliza de cualquier pérdida de datos, archivos o de cualquier daño que resultara de un fallo de copia de seguridad por parte del titular de los datos.   

EL prestador no se hace responsable de las consecuencias que pudieran resultar de una utilización inadecuada de los productos a la venta en la web.

La responsabilidad civil del PRESTADOR por los productos suministrados queda limitada al importe de los mismos, el usuario renuncia a reclamar cualquier responsabilidad al prestador por cualquier concepto en cualquier caso de insatisfacción de los productos adquiridos en la web https://www.thebrownbox.es/es/, así como posibles fallos, lentitud de acceso o errores en el acceso a la web, incluyéndose perdidas de datos u otro tipo de información que pudiera existir en el ordenador o red del usuario que acceda a la web.       

 

2.       OBJETO DEL CONTRATO

2.1 Ámbito de aplicación: El presente contrato tiene por objeto regular la relación contractual de compra-venta nacida entre el prestador y el usuario en el momento en que éste acepta estas condiciones de compra durante el proceso de contratación online verificando la casilla correspondiente. Estas condiciones generales se aplicarán a partir del día en que se realice el pedido.

La relación contractual de compraventa conlleva la entrega, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web, de un producto concreto.

2.2 Territorio de aplicación: La tienda virtual de https://www.thebrownbox.es/es/ está activa en todo el territorio europeo.  

2.3 Capacidad para contratar: Para poder realizar un pedido deberá ser mayor de edad y tener capacidad para contratar.

2.4 Aceptación del cliente: La validación de un pedido a través de la web se realiza por correo electrónico e implica, asimismo, la aceptación automática de las condiciones generales. Estas condiciones están disponibles en la web https://www.thebrownbox.es/es/ o, si lo desea y solicita, podemos ponerla a su disposición por correo electrónico a la dirección arriba indicada.     

3.       PRECIOS

Todos los precios mostrados en la página web incluyen el IVA (solo pedidos peninsulares) conforme a la legislación vigente, así como los gastos de envío. Los precios de nuestros productos están sujetos a cambios sin previo aviso. Nos reservamos el derecho de modificar o discontinuar el Servicio (o cualquier parte o contenido del mismo) sin previo aviso en cualquier momento. No seremos responsables ante usted ni ante ningún tercero por ninguna modificación, cambio de precio. El cambio de precio no afectará a los pedidos realizados anteriormente.    

 

4.       REALIZACIÓN DEL PEDIDO

El PRESTADOR tiene el derecho de cambiar los precios y corregir los precios incorrectos en todos los pedidos, así como en las ventas finales. Si un precio es incorrecto, esto puede obligar al PRESTADOR a cancelar la compra y a devolver la cantidad pagada de la mejor manera. Esta operación se puede realizar en cualquier momento. Los pedidos realizados a nombre de otra persona sin su consentimiento se comunicarán a las autoridades competentes.    

La realización del pedido puede estar supeditada a la identificación y registro en la página web mediante nombre y usuarios.  

Se informa que de conformidad con lo exigido por el art. 27 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, el procedimiento de contratación seguirá los siguientes pasos:

  1. Escoger el producto haciendo clic en “añadir al carrito”, y se añadirá automáticamente en la compra final.

  2. Si se desean agregar más productos o servicios, tendrá la opción de agregar dichos productos. Si por error ha añadido alguno que no quisiera, deberá clicar en la opción de eliminar.

  3. Escogido/s el/los productos/s, deberá clicar en la pestaña “pasar por caja” para realizarla compra. Al clicar en esta opción, aparecerá la confirmación de la compra (resumen del pedido realizado).    

  4. Deberá aceptar mediante el check en las casillas la Política de Privacidad y las presentes Condiciones Generales de Compra. Una vez cumplimentado éste, se establecerá la dirección de envío y el método de pago.  

  5. Una vez finalizado el pedido recibirá en la dirección de correo electrónico indicada un e-mail de confirmación del pedido.

La plataforma de contratación del prestador informará al usuario, una vez finalizado el procedimiento de contratación, vía correo electrónico respecto a todas las características, precio, formas de transporte, fecha de contratación y estimación de entrega del producto comprado. Por favor, revise los controles de spam y de correo no deseado de su bandeja de entrada del correo electrónico y verifique siempre que los datos de entrega y personales son correctos.

Si hubiera cualquier tipo de error en la dirección indicada o en cualquier otro punto del pedido, deberá notificarlo de inmediato a la dirección de e-mail info@thebrownbox.es para proceder a la subsanación de este error.  

Ante cualquier duda puede contactar con nuestro servicio de Atención al cliente a través de cualquiera de los métodos que se facilitan en la web. Se proporciona Atención al Cliente de forma GRATUITA a través de nuestro email de contacto  info@thebrownbox.es, si elige otro medio de comunicación alternativo el cliente tendrá que hacerse cargo del coste particular del mismo. El PRESTADOR pone a su disposición teléfonos en España sujetos al coste de tu operador de telefonía. Los horarios de atención al cliente son de lunes a viernes de 9 a 13h y de 17h a 21h, Sábados de 9 a 13h.

 

5.       DERECHO DE DESISTIMIENTO

Según lo dispuesto en el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, se determina en dicho artículo un número de excepciones a la hora de aplicarse el derecho de desistimiento. En los productos personalizados se aplica la letra c del artículo 103, donde se proclama que “El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a: El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados”. En el caso de realizar un producto personalizado según las indicaciones del cliente, el PRESTADOR no tendrá la obligación de devolver el precio los primero 14 días desde la realización de la compra.

Para más información envíenos un correo electrónico a info@thebrownbox.es y contactaremos con usted para solucionar las cuestiones que nos planteé. 

 

6.       CONFIRMACIÓN

Una vez que hayamos recibido su pedido, le enviaremos una confirmación a la dirección de correo electrónico. Por lo tanto, es importante que indique su dirección de correo electrónico real al realizar el pedido. Guarde este correo electrónico para poder contactar con el servicio de atención al cliente si lo necesita. La confirmación del pedido también sirve como una garantía de prueba de compra.

 

7.       PREPAGO DEL PRODUCTO

El sistema de prepago o pre-order permite reservar el producto antes de la puesta en venta del mismo, realizando un pago de reserva. Dicho pago o depósito de reserva se descontará del precio final a la finalización de la compra.

 

El pago de depósito no es reembolsable en ningún caso. Si posteriormente el cliente anula el pedido o se realiza la devolución del pedido por cualquier causa, la cantidad entregada en el prepago no será reembolsable. Para obtener más información puede contactar con nosotros escribiendo al correo electrónico info@thebrownbox.es.   

 

8.       PAGO

Los pedidos que realice en nuestra tienda electrónica se pueden pagar mediante:

-          Tarjeta de crédito.

-          Bizum (pago móvil)

-          PayPal

-          Transferencia bancaria.

Las formas de pago se detallarán en el momento de realizar el pago de los productos seleccionados, el usuario/cliente deberá seleccionar la forma de pago que prefiera.

 

9.       INFORMACIÓN PERSONAL

Al realizar una compra, el PRESTADOR guardará parte de sus datos para completar su compra y se creará un registro de usuario, teniendo su propio apartado de usuario. el PRESTADOR trata confidencialmente toda la información personal. Usted tiene derecho a solicitar acceso a sus datos y en caso de que contengan errores podrá realizar los cambios necesarios o eliminarlos. El PRESTADOR también puede usar cookies para, por ejemplo, mejorar su experiencia en el sitio web. Puede obtener más información sobre el modo en que el PRESTADOR usa sus datos personales en la política de privacidad que rige en el sitio web https://www.thebrownbox.es/es/.

 

10.    PRODUCTO

El PRESTADOR tiene el derecho de ajustar los precios, añadir costes adicionales y cambiar la información sobre productos, como las imágenes de los productos y ofertas sin previo aviso. Las imágenes de los productos y los textos de información disponibles reflejan el producto en la medida de lo posible. Nos reservamos el derecho por los errores que pueden aparecer en la página y no podemos garantizar que todas las imágenes reflejen con exactitud la verdadera apariencia de los productos. Las imágenes pueden variar en función de los ajustes de color de su ordenador.

Todas las imágenes deben considerarse solamente ilustraciones y no garantizan la apariencia ni las características ya que los productos pueden variar en imagen, en algunas ocasiones puede ser que la imagen del pedido no se corresponda con el producto final.  

 

 

11. GARANTIAS APLICABLES Y SERVCIOS POSTVENTA ES GENERALES DE CONTRATACIÓN

Solo será aplicable el derecho de garantía por defecto o error del producto. Si los productos han llegado al cliente dañados o en malas condiciones, el PRESTADOR los sustituirá por otros en buen estado o por el precio inicial, siempre y cuando el daño se haya producido antes de la entrega del producto.

Si se entregase por erro un producto diferente al seleccionado el PRESTADOR le entregará el producto correcto sin cargos adicionales.

El plazo del que dispone el cliente para realizar la devolución y cambio del producto por uno en buenas condiciones será de 72 horas desde la recepción del producto por parte del cliente, siempre que el producto presente un error o fallo.  

Para realizar la devolución del producto defectuoso deberá ponerse en contacto con el PRESTADOR llamando al número de teléfono 667.506.805 o escribiendo a la cuenta de correo electrónico info@thebrownbox.es y se le informará de cómo proceder.   

Supuestos de anulación de garantía: La garantía no se aplica en los supuestos siguientes:

-        Deterioro creado por adaptaciones, ajustes o modificaciones realizadas sobre un producto sin acuerdo escrito con el fabricante,

-        Gastos relativos al mantenimiento, reparación o cambio por piezas por desgaste normal,

-        Averías y deterioro de los accesorios,

-        Deterioro creado por una mala utilización del producto, uso inapropiado, no respeto hacia las instrucciones de uso en lo que respecta a su utilización y mantenimiento o una instalación inapropiada,

-        Daños generados por personas no acreditadas o el usuario,

-        Daños causados por accidentes, rayos, inundaciones, incendios o cualquier otra causa externa que no sea responsabilidad del PRESTADOR.

-        Uso del producto fuera del marco familiar y privado, por ejemplo, en el uso profesional intensivo, o

-        Productos ya reparados por Servicios de Reparación ajenos a EL RESTADOR.

La sustitución de su producto dará por concluido su contrato de compraventa y extensiones de garantía si las hubiera, ya que al adquirir su nuevo producto éste se beneficiará de un nuevo contrato al tratarse de una nueva compra.

12.     ENTREGA

El PRESTADOR realiza envíos a todo el territorio de la Unión Europea. Las entregas se realizan en colaboración con empresas de servicios de mensajería y envío de mercancías, así como sus socios. Estas colaboraciones pueden modificar el tiempo de entrega que aquí se expone.

El plazo normal de entrega de productos en stock 24-48h Laborables península, resto de destinos entre 2-4 días laborables, para productos en pre-order la fecha siempre es estimada dependiendo de los procesos de fabricación y distribución. El horario de entrega peninsular es de 9 a.m.- 19 p.m. Los horarios de entregas internacionales dependen de la empresa de transporte que realizará el envío.  

La entrega se realiza en la dirección indicada, el PRESTADOR realiza entregas en mano En caso de que el cliente no se encuentre en la dirección facilitada el PRESTADOR avisará telefónicamente y mediante el envío de un SMS, notificándose otro intento de entrega posteriormente.   

Los gastos de envío están incluidos en el precio del producto.

 

13.     CONDICIONES DE RECLAMACIONES

Es importante que el cliente compruebe con atención los productos cuando reciba el envío con el fin de verificar que los productos no estén dañados y sean correctos. Si su producto sufre daños durante el transporte, ya sea un daño visible u oculto, debe informar de ello lo antes posible a la empresa de transportes. Si al recibir su artículo advierte que está dañado o no coincide con el que había pedido, también debe ponerse en contacto con nosotros en un plazo máximo de 72 horas a partir de la fecha de recepción del producto.

Todas las reclamaciones deberán dirigirse a nuestro servicio de atención a clientes a través de nuestro formulario de contacto que encontrará en la página de contacto. Facilítanos el número de pedido y la razón de su reclamación y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible. En el caso de que al producto devuelto no se le encuentren errores o fallos, el PRESTADOR volverá a enviar el producto al cliente.    

 

14.    RESPONSABILIDAD

La responsabilidad del PRESTADOR por errores en la entrega está limitada a las condiciones de venta en vigor. El PRESTADOR no asume ninguna responsabilidad directa o indirecta, por ejemplo, pero sin limitarse a, incompatibilidad, demoras en la entrega, tiempo de inactividad, pérdida de datos, trabajos adicionales u otros perjuicios económicos.    

 

 

15.     FUERZA MAYOR

El PRESTADOR estará exento de responsabilidad por los daños y perjuicios y otras sanciones si la ejecución del contrato se ve impedida, obstaculizada o demorada por circunstancias que escapan a nuestro control. Como factores de liberación a tener en cuenta deben incluirse la intervención del gobierno, legislación nueva / modificada, ausencia de estado, guerra, incendios, inundaciones, disturbios laborales, prohibiciones, restricciones, sabotaje, deficiencias del transporte o condiciones meteorológicas o falta de entrega por parte de los proveedores, y la exposición de la empresa a actividad criminal que afecte a sus actividades.  

 

16.    DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los derechos de propiedad intelectual, tales como marcas comerciales y derechos de autor, que aparezcan en el sitio web y en el material publicado, son propiedad del PRESTADOR o de sus subsidiarias o licenciantes. Cualquier uso del sitio o de su contenido, incluyendo la copia o almacenamiento de dicho contenido, en su totalidad o en parte, para fines distintos al uso personal, no comercial, queda prohibido sin el permiso de PRESTADOR. Los derechos que nacen de la creación de la obra pertenecen al cliente/autor, siendo solo el PRESTADOR parte en el proceso de ejecución.

 

17.     FRAUDE

Todos los fraudes se denunciarán a las autoridades y el PRESTADOR se reserva el derecho de cancelar la compra si existe cualquier sospecha de ello.

 

18.    RESCISIÓN

El PRESTADOR se reserva el derecho a cancelar su cuenta y/o prohibir que use su sitio web https://www.thebrownbox.es/es/ a su entera discreción. Esto puede ocurrir si, por ejemplo, PRESTADOR sospecha que ha incumplido estas Condiciones de uso. Esta rescisión puede realizarse sin previo aviso.        

 

19.    MODIFICACIONES

El PRESTADOR podrá revisar estas Condiciones de uso periódicamente. Siempre que realice un pedido con nosotros, quedará sujeto a las condiciones generales en vigor en el momento de formalizar el contrato entre usted y el PRESTADOR. Por ello, debe visitar periódicamente esta página para revisar las condiciones actuales a las que está sujeto.     

 

 

 

20.   nulidad e ineficacia de las clausulas:

Si cualquier cláusula incluida en estas Condiciones Generales fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan sólo a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las Condiciones Generales en todo lo demás, teniéndose tal disposición, o la parte de la misma que resultase afectada, por no puesta.

 

21.     Ley aplicable y jurisdicción:

Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. El prestador y el usuario acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de estas Condiciones, a los Juzgados y Tribunales del domicilio del prestador (si es persona jurídica) o del usuario (si es persona física).

En el caso de que el usuario tenga su domicilio fuera de España, el prestador y el usuario, renuncian expresamente a cualquier otro foro, sometiéndose a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Barcelona (España).  

Ajustes

Código QR

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse