PRE-ORDER: Son articulos de reserva avanzada , no estan en stock y sus fechas de salida son orientativas
CONSULTAR DISPONIBILIDAD AUNQUE MARQUE AGOTADO
Fecha aproximada de salida, OCTUBRE 2023
Star Wars Book of Boba Fett Estatua 1/10 Art Scale Luke Skywalker & Grogu Training IRON STUDIOS
Estatua en escala 1/10 de poliresina de Star Wars, tamaño aprox. 20 x 14,5 x 14 cm. Licencia oficial.
En el pasado, cuando aún era un aprendiz en el salvaje planeta Dagobah, llevaba a su maestro Jedi, el legendario maestro Yoda, en su espalda mientras era entrenado por él. Años más tarde, ya como maestro, invirtiendo los papeles, lleva igualmente en una bolsa adosada a modo de mochila a su nuevo y joven padawan, un niño de la misma raza que su antiguo mentor, y al igual que ocurrió en su entrenamiento, somete a su alumno a las mismas pruebas que él pasó años atrás en el mismo planeta pantanoso. Iron Studios se enorgullece de presentar la estatua "Luke Skywalker y Grogu Versión de Entrenamiento - El Libro de Boba Fett - Escala de Arte 1/10", replicando uno de los momentos más emocionantes de una de las exitosas series derivadas del universo de Star Wars en el servicio de streaming Disney+, para alegría de los fans y coleccionistas, pronto disponible en todo el mundo.
Conocido por muchos simplemente como "El Niño", el pequeño Grogu, perteneciente a la misma especie misteriosa que el legendario Gran Maestro Yoda, fue rescatado por el cazarrecompensas mandaloriano Din Djarin y se convirtió en su protegido. Como Gogru es sensible a las fuerzas, Djarin lo dejó al cuidado del Maestro Jedi Luke Skywalker con su nueva Orden Jedi para entrenarlo en Ossus, un planeta situado en el Anillo Exterior donde Skywalker estaba construyendo una Academia Jedi. Durante el tiempo que pasaron juntos, Luke ayudó a Grogu a recordar partes de su entrenamiento y de su pasado y le enseñó a usar la Fuerza diciéndole: "No lo intentes. Hazlo", como le dijo Yoda en el pasado. Capítulo 6: From the Desert Comes a Stranger, de la serie The Book of Boba Fett, un spin-off de la serie The
Mandalorian, ambas con eventos interconectados, aportó un gran significado, una historia y una resonancia emocional a los fans, introduciendo este momento tan notable en la saga de Star Wars, ahora inmortalizado por Iron Studios en esta memorable estatua.