PRE-ORDER: Son articulos de reserva avanzada , no estan en stock y sus fechas de salida son orientativas
CONSULTAR DISPONIBILIDAD AUNQUE MARQUE AGOTADO
Fecha aproximada de salida, OCTUBRE 2023
El Señor de los Anillos Estatua 1/10 Deluxe Art ScalSauron IRON STUDIOS
Estatua en escala 1/10 de poliresina, tamaño aprox. 38 x 24 x 29 cm. Licencia oficial.
Blandiendo una gigantesca maza de guerra de hierro con seis cuchillas en la parte superior de su cabeza, capaz de matar a docenas de hombres con un solo golpe, el temible Señor Oscuro se muestra como si estuviera en el campo de batalla. Ataviado con una armadura de acero oscurecido similar a la de su antiguo maestro Morgoth, usada para atar su espíritu a su cuerpo, con la espalda cubierta por una rústica capa negra y el rostro oculto por un siniestro casco con una corona de cuchillas sobre la cabeza. Su imponente figura destaca sobre un pedestal de diorama que reproduce con detalle su fortaleza llamada Barad-dûr en Mordor, Tierra Media, su base de operaciones durante la 2ª Edad y el final de la 3ª Edad. Una entidad cuya mera presencia causa miedo en el corazón del más valiente, Iron Studios trae la estatua "Sauron Deluxe - El Señor de los Anillos - Arte a escala 1/10" con el principal y más temido antagonista de la saga creada por J.R.R. Tolkien, tal y como se ve en la trilogía cinematográfica del director Peter Jackson.
Sauron se convirtió en el segundo Señor de las Tinieblas tras la derrota de su comandante Morgoth, un espíritu primordial corrupto. Para seducir a los gobernantes de la Tierra Media hacia el mal y conquistarla, Sauron manipuló a un príncipe elfo para que forjara anillos mágicos, llamados Los Anillos de Poder, entregados a representantes de cada una de las razas de la Tierra Media. Un anillo adicional, llamado el Anillo Único, fue forjado por el propio Sauron en el Monte del Destino en el que concentró gran parte de su propia alma. Con el Anillo Único, Sauron dominó el anillo de
los hombres, que una vez corrompidos se convirtieron en sus más poderosos servidores y esclavos, los Espectros del Anillo llamados Nazgûl. Cuando las fuerzas de Sauron, con miles de orcos bajo su mando, lucharon contra la Última Alianza de Elfos y Hombres en las laderas del Monte del Destino, Sauron apareció en el campo de batalla trayendo en uno de sus dedos la fuente de su poder, el Anillo Único.